loader image

Patinete Santa Cruz

Madrid

España

2009

Detalles Técnicos


Instituciones
Ayuntamiento de Pastrana




Agradecimientos
Paco Clavel

Basurama participó en la exposición EXPO CRUZ comisariada por Paco Clavel en la fiesta tradicional de las “Cruces de Mayo” en Pastrana (Guadalajara).

Basurama intervino en una de las cruces de madera que se repartieron a diez artistas y que estuvieron expuestas en el Palacio Ducal durante el mes de Mayo.

Intentamos darle un uso a la cruz que teníamos que intervenir. Añadimos las ruedas de un monopatín que Skotperez se encontró en la basura de la calle Jardines. La cruz se convirtió en un monopatín único, con lija y ruedas.

Otros artistas que intervienieron: ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL DE PASTRANA –  COLECTIVO BASURAMA – DIDÍ ESCOBART (DIOSSA) – FRAN DE GONARI – HILARIO RANERA -JAVI LARRAURI – JAVIER CÁMARA SÁNCHEZ SECO – JORGE PÉREZ PARADA – LORENZO CAPRILE – LUCÍA BOSÉ

La inauguración fue el 30 de abril de 2009 en el Palacio Ducal de Pastrana.

Proyectos relacionados