loader image

Libro-botella «Basura»

Valdemoro

España

2016

Libros

Detalles Técnicos


Instituciones
Biblioteca Municipal Ana María Matute




Agradecimientos
Ben Clark

Resignificación del libro «Basura» de Ben Cark, de la editorial Delirio.
Intervención sobre un libro para generar otro libro. Se incorpora al fondo de «Libros intervenidos» de la Biblioteca Municipal Ana María Matute en Valdemoro. Convocatoria abierta a diferentes artistas. Aquí otros los libros intervenidos.

«Basura». Un libro de poesía transformado en mensajes en botella. Poemas para náufragos en tiempos de internet y navegación virtual. Decidimos dividir un libro en sus partes, para detenernos en cada una de sus páginas, las partes que lo forman, profundizar en cada una de sus palabras.

Detenernos. Leer. Poemas al azar, en un desorden ordenado.Frente a la inmediatez de tuitter, del correo electrónico o del whatsapp, se propone el tiempo indefinido del mensaje en botella. Sin urgencia y sin destinatario específico: navegar por las estanterías de una biblioteca pública.

 

 

Proyectos relacionados