Un lujo de verano sin vacaciones (del verano y próximo Septiembre 2014)

Instalacion_3_a_low

Foto por:@CARLOSMALDER (Opium Film)

Conferencias y talleres

Proyectos

  • LUXO é LIXO, Lujo es Basura. Poema visual urbano homenaje a Augusto de Campos. Una obra creada a partir de más de 4.000 bolsas de plástico procedentes del consumo diario de los habitantes del barrio de Urca y estudiantes universitarios con los que se colaboró en su construcción.
  • Autobarrios San Cristobal : “Como ser charlot y no morir en el intento”. Durante el mes de julio el grupo de jóvenes gestores culturales de Sancris homenajeó al genio del blanco y negro con talleres y juegos, la fiesta terminó con la proyección bajo el puente de la película “Tiempos Modernos”
  • Citykitchen. El postre. Cerramos la primera temporada de Las Mesas de Citykitchen con una sesión de trabajo cuyo tema central fue “Imaginando espacios y herramientas de mediación entre ciudadanía y Administración”.
  • Urban Art Festival “Art Active” 2014.Un cine para las noches verano en Batumi, el final del verano a orillas del mar Muerto. Reutilización de neumáticos y plásticos para la construcción de una pantalla hinchable y asientos en los dar otros nuevos usos al paseo marítimo de la ciudad.
  • Caixa de Som, nuestra instalación musical interactiva, viajó por São Paulo, Mexico DF y Madrid, donde grabamos nuevos sonidos de vendedores callejeros para seguir transformando plazas en laboratorios de música electrónica.

Exposiciones

Y en Septiembre 2014

You may also like

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.