Talleres de reutilización creativa de residuos de Coca-Cola en Teruel

Estamos acostumbrados a diseñar y construir a partir de unos materiales, de una idea o de una necesidad previa. En ese sentido trabajar con lo sobrante nos desplaza de nuestro espacio de seguridad: no sabemos qué materiales encontraremos, ni qué objetos saldrán de nuestras manos. Pero a cambio, ser capaces de construir con residuos nos habilita como constructores capacitados para transformar nuestro entorno y nos permite hacerlo superando limitaciones económicas y de acceso a los recursos.

Desde basurama hemos diseñado unos talleres dirigidos a mujeres artesanas con el objetivo de realizar un recorrido por todas las fases necesarias para aprender a innovar diseñando con lo inesperado.

Estos talleres se encuentran enmarcados en GIRA Mujeres , un proyecto dirigido a mujeres que responde al compromiso de 5by20 de Coca-Cola en Europa. 5by20 es una iniciativa global en la que Coca-Cola se compromete a apoyar a 5 millones de mujeres para 2020.

Los talleres se dirigen a mujeres de entre 23 y 55 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:
  • Mujeres empleadas o desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio.
  • Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio.

 

Para inscribirte en el taller de TERUEL.

Inscríbete

El taller tendrá lugar en el “Centro de Formación Atadi” C/ Nicanor Villalta,14 (44002) – Teruel. el jueves 29 de junio de 10:00 a 19:00 y viernes 30 de junio de 10:00 a 17:30

 

Ver programa

 

You may also like