Autobarrios en téjeteCultura – Articuladores tejeRedes

Sábado 19 de Octubre. De 11.30h a 18h. Medialab Prado. Madrid.

Desenmarañar y enmarañar Autobarrios en grupo, téjeteCultura es una oportunidad ideal para pensar juntos -con otros desde otros lugares-, las clves, las alarmas, los conflictos, las potencialidades y las debilidades de un proyecto que se ha convertido en un largo proceso barrial, nuestra experiencia Autobarrios. Contaremos también con las experencias de El Campo de Cebada, y un marco de reflexión inicial facilitado por Silvia Villar.

Medialab Prado acoge una jornada de networking e intercambio de experiencias dirigida a emprendedor@s del sector cultural y creativo que busquen generar un impacto social transformador a través de sus trabajos y proyectos. Organizado por nuestros amigos de tejeRedes.

Articuladores tejeRedes

 Articuladores busca visibilizar y conectar a los/as emprendedores/as sociales culturales y los procesos de cambio que se generan desde la  comunidad.

A través de una dinámica de participación activa y equipos de trabajo, entre los/as asistentes y de la experiencia de los colectivos invitados, Articuladores trabajará los procesos de construcción de iniciativas, abordando las dificultades que surgen en el arranque y, sobre todo “las alarmas”, es decir, los conflictos que van surgiendo a lo largo de la construcción del proyecto que suponen una amenaza para el mismo, pero que a la vez permiten avanzar y fortalecer el proceso de construcción.

La jornada se enmarca dentro del ciclo téjeteCultura, un ciclo que se propone ser un lugar de encuentro para tod@s aquell@s Emprendedor@s Sociales Culturales que quieran difundir e intercambiar ideas y que busquen desarrollar actividades y procesos de trabajo en red y comunidad.

La entrada es libre previa inscripción a este formulario. Veniros!

Más info aquí: http://bit.ly/13zZ0Fq

 

Organizado por:

www.micelios.es
www.somosmas.org
www.medialab-prado.es

You may also like

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.