Local Squares. Encuentro en Madrid

LOCAL SQUARES es un partenariado formado por siete organizaciones de cinco países distintos y financiado por la UE. Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente en la elaboración de estrategias de participación ciudadana que permitan involucrar a una mayor diversidad de personas y comunidades en la gestión de espacios públicos.

Durante los días 14, 15 y 16 de febrero realizaremos el primer encuentro de trabajo en Madrid. Durante estos días mostraremos al resto de socios participantes en el proyecto el contraste existente entre los espacios gestionados y construidos por la ciudadanía (Campo de Cebada, Ésta es una Plaza, Tabacalera…), respecto a las construidos por el Ayuntamiento (Plazas de Callao y de la Luna, zona Triball…). También realizaremos un taller de mobiliario y ajardinamiento en el Solar de Lavapiés.

Además hemos organizado un encuentro abierto para hablar sobre participación ciudadana y espacio público en un sentido muy abierto. Este encuentro es principalmente una excusa para generar una red de personas y grupos con afinidades similares.

El encuentro se realizará el día 15 de febrero en la oficina de Basurama, en la Avenida Daroca nº49, callejón (metros de El Carmen y la Elipa). Comenzará a las 17.00h y acabará oficialmente a las 20.30h. Después del encuentro hemos organizado una cena informal para seguir hablando entre nosotros y conocernos un poco más. Se trata de una invitación abierta y gratuita, si te interesa asistir basta con que nos mandes un email de confirmación a la dirección info (arroba) basurama.org.

Este encuentro está coorganizado por ThinkCommons y será retransmitido por streming. Si no puedes asistir, puedes verlo en directo a través de su página e incluso en diferido unos días después.

 

Organiza:

 

Colabora:

 

 

 

Financiado por

You may also like

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.