Nuevas presentaciones RUS Libro: Matadero y Círculo de Bellas Artes

Después de una primera presentación de la publicación RUS: Residuos Urbanos Sólidos. Basura y Espacio público en Latinoamérica. 2008–2010 en LAPIEZA, donde reflexionamos sobre la documentación de proyectos de proceso y efímeros, seguimos con el ciclo de presentaciones:

En la Offficina de Inteligencias Colectivas de El Ranchito el viernes 24 de febrero, de 19h a 21h, junto a Zoohaus y otros colectivos. Reflexionaremos juntos acerca de la potencialidad que existe en la creatividad popular.  Se enfatizará  la relación del proyecto RUS con la inteligencia colectiva latinoamericana y se discutirá sobre distintos puntos de vista acerca de la informalidad, la emergencia, la tecnología libre y los “apaños” varios que se encuentran en el espacio público y doméstico.

En el Club de Debates Urbanos en el Círculo de Bellas Artes, el martes 28 de febrero a las 19:30h . En esta ocasión el debate girará en torno al  El espacio público y la apropiación y reutilización del mismo. Compartiremos la mesa con Ramón López de Lucio, Todo por la praxis y AISRedes (Manuel Basagoiti).

En Valparaíso (Chile), el viernes 2 de marzo a las 18h invitados por la plataforma CRAC Valparaíso, la presentación se hará junto con Observatorio Metropolitano (Eva García) bajo el título conjunto de «Clonfictos Urbanos. Problemáticas urbanas, transformación y estrategias de apropiación comunitaria».

2ª Presentación
Viernes 24 de febrero, a las 19.00
Offfficina de Inteligencias Colectivas de El Ranchito.
Paseo de la Chopera, 14. Madrid.

3ª Presentación
Martes 28 de febrero, a las 19:30
Club de Debates Urbanos. Círculo de Bellas Artes de Madrid.
C/ Alcalá, 42. Madrid.

4ª Presentación
Viernes 2 de marzo de 2012 a las 18:00
Edificio de la Bolsa de Valores de Valparaíso.
Entrada por calle Urriola 314. Valparaíso, Chile.

 

Web del libro con todos los textos y pdf:  basurama.org/rus
Puntos de venta del libro: basurama.org/rus/distribucion
Editorial Delirio

You may also like

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.