¿TE SUENAN LOS RAEE?

te suenan los raee_generico

 

Durante los próximos 9 y 10 de junio de 2015 participaremos junto a Obsoletos en los talleres que ADEACC-FEE está organizando para ERP España en el Museo de Educación Ambiental de Pamplona.

Trabajaremos junto a los alumnos participantes en la construcción de instrumentos musicales y otros artilugios a partir de RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

Piezoeléctricos, kalimbas, maracas…son muchos los RAEE a los que podemos dotar de una nueva vida, alegre y creativa, con tan solo un poco de imaginación y chispa. Hemos programado una serie de actividades para aprender, divertirnos juntos y enseñarles a los participantes algunos de los juegos que en su momento nos lo hicieron pasar tan bien y que a día de hoy han quedado absolutamente en desuso.

Si estás en Pamplona el día 9 de junio y te apetece descubrir las posibilidades musicales que tiene alguno de tus RAEE te esperamos a partir de las 18h en el Museo de Educación Ambiental de Pamplona (Monasterio Viejo de San Pedro). Si no puedes venir pero te gustaría participar, trae tu RAEE a la Universidad Pública de Navarra (Aulario de la upna, frente a la cafetería) y participarás en el sorteo de un ipad.

¡Te esperamos!

 

You may also like