Leganés, hacia un Territorio Socialmente Responsable para la Cohesión Social y la Convivencia Intercultural

El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) que dirige la Universidad Autónoma de Madrid, a través del Instituto de Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social, con financiación de la Obra Social “la Caixa” y el apoyo de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés presenta la Jornada “Leganés, hacia un Territorio Socialmente Responsable para la cohesión social y la convivencia Intercultural”, que se celebrará en el Centro Cívico “Las Dehesillas” el próximo día 5 de junio de 2014.

Nosotros hemos sido invitados a presentar el proyecto Autobarrios que estamos desarrollando desde hace cuatro años junto a la arquitecta Sarah Fdez. Deutsch. Compartimos la mesa «Buenas prácticas para un Arte al servicio de la Acción Comunitaria» con Ángela Arredondo de la ONG “Caídos del Cielo”,  Diego Peris del colectivo Todo Por la Praxis, Rocío García de la Fundación Secretariado Gitano y Emma Luque de TRES Social. Teatro y Educación.

Las jornadas tendrán lugar en el Centro Cultural las Dehesillas de Leganés y empezarán a las 10h de la mañana (nuestra mesa a las 16.30h).

Mas información aquí: http://proyectoicileganes.blogspot.com.es/

 

You may also like

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.