Exposición 2x1. Basurama
            Del 14 de septiembre al 9 e Octubre de 2005

Puedes encontrar más información sobre los contenidos de la exposición.

juego Chachi 100% CAjón de Leandro Lattes
Juego chachi 100% Cajón de Leandro Lattes
Producido a partir de cajas de fruta
  fichas exposición
Las fichas de hazlo tú mismo. Descárgatelas: .jpg 300Kb
sofá neumático | ordenadores | sonidos rescatados

 

Se recoge una selección de los mejores trabajos desarrollados durante las actividades del mes de abril junto con las reflexiones más relevantes. La exposición tiene el objetivo de suscitar la participación para acercar los fenómenos de abril y la reutilización a todos sus visitantes.

safá neumático tyredSe pueden encontrar en la exposición entre otros: el sofá neumático tyred fruto del taller de Basurabana, el Juego Chachi a partir de cajas de fruta, la recopilación de imágenes del Safari tipográfico o el espacio abierto de ordenares de segunda mano con software libre.

Acompañando a la exposición se desarrollaron una serie de conciertos de diferentes grupos como Neptune, Micromusic o Los Caballos de Düseldorf.

Además se programan una serie de actuaciones musicales muy relacionadas con la reutilización. En esta edición se presentan grupos que fabrican sus instrumentos a partir de piezas de automóvil, herramientas de bricolaje, juguetes, tecnología obsoleta etc.

Sofá neumático tyred

 

rótulos de la exposiciónEn la inauguración se sirvió un aperitivo de cocido madrileño cortesía de Malacatín a la vez que se proyecta un vídeo sobre su realización y posibles reutilizaciones.
La exposición cuenta además con una publicación en la que se reúnen los documentos escritos y gráficos referidos a lo que ha sucedido durante el mes de abril.

Safari Tipográfico. Rótulos de la exposición

 

Más Información sobre los conciertos en Basurama 05.