- Analizar hasta qué punto se cumple la Convención de los Derechos del Niño en su compromiso de lograr el reconocimiento de niños y niñas como ciudadanos.
- Aproximarnos a las diferentes realidades en las que la infancia puede ejercitar su derecho a la participación social, tanto en el ámbito familiar como en el escolar y el ciudadano.
- Conocer experiencias de ciudadanía activa, realizadas por grupos de chicos y chicas que aún no tienen derecho al voto.
- Propiciar el debate entre los profesionales relacionados con la formación y el compromiso de los ciudadanos y ciudadanas más jóvenes.
Publicado el
28 Mar, 2014
Detalles

Bajo el tema Infancia y Ciudadanía los días 27, 28 y 29 de marzo tiene lugar el VIII Encuentro la Ciudad de los Niños.
Días de intensa reflexión y discusión con los siguientes objetivos:


