Living Spaces

Espacio público / Investigación
, Bulgaria, España y Macedonia
2019-2020
.

Living Spaces es un proyecto KA2 Strategic partnership financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea

El trabajo realizado durante los dos años de ejecución del proyecto sobre re-imaginar entornos locales a través de proyectos de transformación del espacio, se recoge en el siguiente documento LIVING SPACES. Re-imagining local environments through projects of space transformation

Este manual gratuito y listo para usar ha sido creado para inspirar a organizaciones, grupos e individuos a emprender proyectos de reapropiación y transformación del espacio, priorizando el uso de materiales de desecho. Su objetivo es proporcionar una guía práctica y fácil de usar para ayudar en el proceso. Ha sido creado por organizaciones con experiencia directa en proyectos similares. Como tal, presenta metodologías y estrategias guiadas que han sido probadas, actividades listas para usar y consejos rápidos útiles.

El manual puede ser utilizado por personas, jóvenes y mayores, y por organizaciones que deseen iniciar proyectos locales centrados en la renovación de espacios y la regeneración dirigida por la comunidad. Más allá de lo que se produce a través de cualquier transformación final en sí, el enfoque del folleto pone un gran énfasis en el proceso de aprendizaje y la experiencia adquirida a través de la organización y participación en el proyecto en sí.