Basurama
Menu
  • Sobre Basurama
  • Proyectos
  • Mapa
  • Teoría
    • Publicaciones
    • Conferencias
    • Textos
    • Manuales
  • Contacto
  • Prensa
  • Español
Search
25 mayo, 201825 mayo, 2018

Actualización de la Politica de Privacidad

[email protected] amante de la basura:
Sentimos mucho sumarnos a la enorme cantidad de correos electrónicos que seguramente ya estás recibiendo.

Desde hace años hemos querido hacer un proyecto sobre el spam, pero parece que la UE se nos ha adelantado.

El motivo del correo, ya lo sabrás, es informarte que hoy 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

Conforme a esta nueva norma, hemos revisado y actualizado nuestros Términos y Condiciones y queremos hacerte partícipe de ello.

Tras mandar este correo procederemos a eliminar nuestra lista de subscripción que usamos exclusivamente para enviar una newsletter que por breves temporadas encontramos el momento para elaborar pero que por otras más largas no logramos elaborar y no mandamos.

En cualquier caso, si a partir de ahora quieres estar en la lista de suscritos, puedes hacerlo aquí.

De lo contrario dejarás de recibir la newsletter de aquí en adelante, aunque en cualquier momento puedes desuscribirte a través del enlace que estas acompañan.

Un abrazo más grande que el vertedero de Sao Paulo

Basurama

Share

You may also like

Cosmos en Pamplona

De amar el mar a organizar un festival

Talleres de reutilización creativa de residuos de Coca-Cola en Teruel

Todas las noticias

Archivo Cronológico

Categories

Basurama Creative Commons 4.0 Unported, BY-NC-SA | Aviso legal | Web development: m34
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo