desBASU
RAment
13-25 Marzo Andoain
Es un proyecto que propone un sistema de investigación donde el proceso en sí mismo constituye un modelo de observación, en el cual la comunidad colabora activamente en el desciframiento de su historia, su espacio y sus necesidades.
Propone una aproximación al barrio a partir de su basura.
desBASURAment
 
conferencias
Diseño de sobra
23, 24 Marzo
17, 18 Abril

Ciclo de conferencias que acompañan al taller en el que se pone en contacto a las escuelas de diseño con residuos industriales. El material se convierte en generador de nuevas posibilidades creativas, el residuo es la materia prima.

Diseño de Sobra
 
Guipúzcoa
Expo
  2x1
Hasta el 29 Abril
La exposición basurama 2x1 tiene lugar en el Centro Cultural Bastero de Andoain, Guipúzcoa. En el mes de mayo viajará al Kursaal en San Sebastián. Paralelamente se desarrollan otras actividades como spermöla! o desbasurament.
Expo 2x1
 
Fallo concurso
Ya en tu Kiosko
Marzo 2006
Ya pueden consultarse los ganadores del concurso convocado por Basurama en Colaboración con la Diputación Foral de Guipúzcoa. Consistía en concebir tu propio encarte-anuncio con fines no publicitarios.
Proyecto ya en tu kiosko
 
Spermöla!
18-25 Marzo Andoain

basurama te invita a la versión a la vasca del spermüll.
Si tienes algún objeto reutilizable del que quieras desprenderte o necesitas cualquier cosa, pásate por el Centro Cultural Bastero, Andoain, Guipuzcoa y llévate lo que otros han dejado.
No tienes que aportar nada para llevarte lo que quieras!

Spermöla!