Inauguración de expo «7 000 000 000» y taller de foto aérea

El viernes 31 de enero a las 20.00h se inaugura la exposición 7 000 000 000 en el EACC (Castellón) comisariada por David Arlandis y Javier Marroquí. Participamos con el taller Defiende el territorio desde el aire, una continuación del proyecto 6.000km,  para hacer fotografía aérea de bajo coste con herramientas de Public Lab. Las fotos y mapas resultantes del taller pasarán a formar parte de la exposición.

El taller consiste en una sesión teórica y dos prácticas durante el fin de semana.  El viernes a las 16.00h empezamos con una sesión sobre cartografías digitales y conceptos básicos de mapeado (trae tu propio portátil). El sábado estaremos por los alrededores de Castellón y el domingo en El Saler. Junto con diferentes grupos locales de defensa del territorio se ha confeccionado colaborativamente una lista de lugares potenciales a ser mapeados.

Apúntate al taller si quieres venir.

7 000 000 000 es una exposición colectiva donde también participan  Anetta Mona Chişa & Lucia Tkáčová, Carlos Motta, Daniela Ortiz I Xosé Quiroga, Johan Grimonprez, Julieta Aranda I Anton Vidokle, Juan José Martín Andrés, Núria Güell, Tue Greenfort, Regina José Galindo, Oliver Ressler, Oliver Ressler I Zanny Begg, The Otolith Group, Ursula Biemann y Basurama.

You may also like

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.