Gran Mantel Urbano para Pic-nic vecinal (en un descampao)

SE HACE SABER,

QUE EL VIERNES 13 de SEPTIEMBRE a partir de las 19h QUEDAN CONVOCADOS TODOS AQUELLOS HOMBRES Y MUJERES de BIEN para disfrutar del primer PIC-NIC VECINAL de la ciudad de RIVAS.

SE CONMINA A LOS PARTICIPANTES a TRAER una pieza de TELA o HULE con la que se LLEVARÁ A CABO LA CONSTRUCCIÓN del MANTEL URBANO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.

Como REGALO la ORGANIZACIÓN preparará una PRECIOSA PUESTA de SOL, un COLORIDO bucle MÚSICAL y litros de BEBIDA REFRESCANTE con la que MATAR los ÚLTIMOS CALORES del VERANO

 

Lugar: Descampao al lado de La Casa+Grande

Cómo llegar: Metro Rivas Vaciamadrid (línea 9)

 

Mantel Urbano | Pic-Nic Vecinal es de una de las seis propuestas elegidas por el Ayuntamiento de Rivas para el primer Concurso de Intervenciones Artísticas, una sección nueva del Festival de Cultura en la Calle. Compartimos semana con La Galaría de MagdalenaMakea, Luzinterruptus, Suso 33 entre otros.

La intervención consiste en una convocatoria abierta a todos los vecinos y vecinas de Rivas a realizar una acción colectiva para construir un gran mantel urbano donde realizar un Pic-nic vecinal. Cada familia o grupo de amigos (parejas y solitarios también están invitados) aportará como mínimo un trozo de mantel (de papel, de plástico o de tela) con los que se conformará un gran patchwork gigante, de escala urbana. Esta pieza se donará a la ciudad y que será reinstalada en otros lugares y ciudades.

Tenemos muchas ganas de compartir esta tarde noche de alegría, esta clausura del verano que se acaba, con todos vosotros.

Un abrazo grande.

You may also like

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.