Desde el aire … de febrero a marzo 2014

Hemos comido cocidos, tomado café y aprovechado para ver y conversar con queridos, amigos, conocidos y desconocidos… y además:

Conferencias y talleres

Proyectos

  • Tras años de posproducción y búsqueda de financiación, se cierra el proyecto ‘100% Sostenible: Las Ruinas del Futuro’. Como a otros cineastas, se nos niegan las subvenciones y el circuito de salas de cine nos ha cerrado sus puertas, pero gracias a internet, hoy podéis disfrutar de los tres nuevos capítulos de la serie desde cualquier lugar del mundo.

Exposiciones

Y en Marzo 2014

  • Celebraremos el tercer encuentro de Las Mesas de Citykitchen. Primer Plato. Será el 4 de marzo a las 11h en el Terrario de Intermediae y trabajaremos en torno a las experiencias y procesos del proyecto Paisaje Tetuán.

  • Primer viaje a LLeida para empezar el proyecto emocionante proyecto El pati -obert-, espai creatiu per a la convivència. (El patio -abierto-, espacio creativo para la convivencia), subvencionado por La Caixa.

  • Participaremos en el workshop “Emerging ICT for Citizens’ Veillance: Theoretical and Practical Insights” presentando el proyecto Defiende el territorio desde el aire los días 20 y 21 de marzo en el Institute for the Protection and Security of the Citizen (IPSC) del European Commission’s Joint Research Centre (JRC) en Ispra, Italia.

You may also like

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.