Taller de Construcción de columpios con neumáticos | Basuramita

Del viernes 18 al domingo 20 de mayo de 2007 en el Parque del Cristo de la Salud. Valdemoro. Madrid

Este taller invadirá el parque con neumáticos, herramientas, imaginación y una parte de diversión. Todo el mundo está invitado a participar, o al menos a jugar con los columpios que se construyan durante el fin de semana.

El colectivo Millegomme, que lleva trabajando con neumáticos desde el año 2000, y en la actualidad organiza talleres en medio mundo. Vienen desde Holanda, y aterrizan por primera vez, en España, en Valdemoro, para darnos a todos una lección de creatividad. Son los líderes mundiales indiscutibles en la reutilización de neumáticos, dado que han trabajado con ellos en todo tipo de formatos: desde la construcción de escenografías para arte hasta la construcción de viviendas a partir de neumáticos. En sus talleres abiertos todo el mundo está invitado (especialmente los niños, dado que lo que se construye con los neumáticos son juguetes infantiles) a participar y a disfrutar con las construcciones, aportar sus propios diseños, sus propuestas y sus sueños, porque con neumáticos y millegomme, que son, aparte de todo, unos animadores excelentes, todo es posible!.

Horario
Viernes, de 18 a 22h, Sábado de 11 a 15 h y de 17h a 21h., Domingo, de 11 a 19h.

Dirigido a
Todo aquel que esté interesado en contribuir a la construcción o en disfrutar de los columpios construidos.

Inscripciones
Libre y gratuita, aunque no se necesita inscripción previa. Simplemente hay que pasarse por allí, con un poco de tiempo y un poco de imaginación.

www.millegomme.com/