Talleres de reutilización creativa de residuos de Coca-Cola en Antequera (Málaga)

Estamos acostumbrados a diseñar y construir a partir de unos materiales, de una idea o de una necesidad previa. En ese sentido trabajar con lo sobrante nos desplaza de nuestro espacio de seguridad: no sabemos qué materiales encontraremos, ni qué objetos saldrán de nuestras manos. Pero a cambio, ser capaces de construir con residuos nos habilita como constructores capacitados para transformar nuestro entorno y nos permite hacerlo superando limitaciones económicas y de acceso a los recursos.

Desde basurama hemos diseñado unos talleres dirigidos a mujeres artesanas con el objetivo de realizar un recorrido por todas las fases necesarias para aprender a innovar diseñando con lo inesperado.

Estos talleres se encuentran enmarcados en GIRA Mujeres , un proyecto dirigido a mujeres que responde al compromiso de 5by20 de Coca-Cola en Europa. 5by20 es una iniciativa global en la que Coca-Cola se compromete a apoyar a 5 millones de mujeres para 2020.

Los talleres se dirigen a mujeres de entre 23 y 55 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:
  • Mujeres empleadas o desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio.
  • Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio.

 

Para inscribirte en el taller de ANTEQUERA, MÁLAGA.

Inscríbete

El taller en Antequera tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales Doctor Don Pedro de Rojas, calle Picadero s/n.

Viernes 1 de junio de 10:00 a 19:00 y sábado 2 de junio de 10:00 a 17:30

Ver programa

 

You may also like