Taller y alegría en la ETSAM

Durante los primeros días de octubre se realizaron en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) múltiples actividades relacionadas con el día del Habitat (5 de octubre) organizadas por la gente de ACETSAM.

En ese contexto, Basurama junto con las Chicastuerca participamos realizando el taller “Basurama se lo Mountainbike”. Un taller de mobiliario consistente en reutilizar los restos del pabellón con el que la UPM participó en Solar Decathlon: cerchas de metal, palés, tubos, tablones, ruedas. Con este material, más unos cuantos trozos de la mítica (por el despilfarro de dinero que supuso) moqueta empleada en el centenario de la Gran Vía, se construyeron diferentes piezas de mobiliario urbano para ser utilizadas en el patio entre pabellones de la propia Escuela.

Aquí se pueden ver más fotos del taller y de los objetos resultantes. Gracias a todxs lxs participantes del taller, a los organizadores de las actividades por generar kaos y alegría en la ETSAM y a las Chicastuerca por su gran energía contagiosa.

You may also like

Leave a comment