Solares que se nos van

Hoy va otra vez de solares. Ayer pasaba una vez más por el famoso solar de Fuencarral 28, en la comercial calle de Madrid, y estaban puestas estas vallas. Parece que es final de una era. Con lo que se ha escrito sobre el lugar.

Solar Avenida de América

Cuatro kilómetros al noreste, en otro gran solar, se prepara el mercadillo del trueque de la Prospe. Se ha trasladado allí­ temporalmente, desde la Plaza de Prosperidad. Este solar, por sus dimensiones sí que tendrá cabida en 6.000 km. Será este sábado 22 de noviembre de 2008. Os dejamos con la convocatoria.

MERCADILLO DE TRUEQUE en el descampado del Parque de las Avenidas, Avenida Camilo José Cela s/n. (Metros: Parque de las Avenidas y Av. de América) […]

A partir de las 11h30″ arrancamos momentáneamente a este mágico descampado de las garras de la especulación urbanística a la que parece condenado para declararlo ESPACIO TEMPORALMENTE LIBERADO del Euro.

¡Aquí­ tu dinero no vale nada! Habrá también TEATRO, BAILE, POESÍA, MALABARES…

Definición de Trueque: Tú tienes cosas que ya no usas, pero que aún están bien. Otra persona también tiene cosas que no usa, pero que aún están bien. Sólo os falta un lugar y un momento para ese bonito encuentro…

¿Qué necesitas?
– Una manta para montar tu puesto con las cosas que quieres cambiar.
– Tráete algo de comida para poder compartirla con los demás.
– Y sobre todo, mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.

Trocar tiene innumerables ventajas: disminuyes el consumismo, conoces a gente, recuperamos de nuevo los espacios urbanos y, por si fuera poco, te ahorras un pellizquito, te desaparecen las patas de gallo
y esos michelines que no hay manera de reducir…

¡Revuelve en el armario, en el baúl, en el trastero!

PARA CAMBIAR COSAS, PARA CAMBIAR LAS COSAS

Convoca: La charca de la rana.
Apoya: Red de barrio de Prosperidad.

Y para los que no podais ir siempre podeis seguir usando Spermöla para deshaceros de lo que ya no quereis y otros puedan necesitar.

You may also like

One comment

Leave a comment