Recopilando materiales

A medida que se acerca la fecha del proyecto, gracias al í­mprobo trabajo de los paulistas, vamos juntando más y más material interesante. Los últimos trofeos, neumáticos de coche y de camión para el taller de construcción de juegos infantiles.

 


50 neumáticos de coche y otros 50 de camión

 

 

Nada más cruzar la calle, nos topamos con unos talleres de corte de neopreno donde fabrican objetos como colchonetas, puzles coco crash, y todo tipo de figuritas para juguetes infantiles. En la puerta estaban los valiosos restos del troquelado. Metros y metros de borde de este plástico almacenados en grandes sacos. A la vuelta del viaje paulista, nos pusimos manos a la obra y realizamos los primeros diseños para juntar estas tiras de alguna manera y conseguir así tener una superficie lo suficientemente grande para que se pueda tumbar cualquier vecino de Mooca.

tumbonas ‘eva’

 

Recientemente, en un paseo nocturno por Madrid, descubrimos un objeto inesperado. Alguien había hormigonado una silla casera y la había dejado junto al mobiliario existente, ampliándolo. Y según mi modesta opinión, mejorándolo pero mucho. Agradecemos la instalación artí­stica a este humilde y desinteresado vecino de Madrid, que homenajearémos en Sao Paulo.

You may also like

Leave a comment