In Love we Trash

  • Inicio
  • Sobre Basurama

    Basurama es un colectivo dedicado a la investigación, a la producción  y a la gestión cultural desde 2001 que ha centrado su área de estudio y actuación en los procesos productivos, la generación de desechos que éstos implican y sus posibilidades creativas.
    Más sobre basurama

  • Contacto

    Avenida de Daroca 49, Callejón
    28017 Madrid. España

    Email general:
    info@basurama.org

    Contacto de prensa:
    prensa@basurama.org

    Teléfono: +34 91 115 23 82

    Otras oficinas de Basurama

  • Agenda

    Calendario para estar informado de las próximas actividades de Basurama. Calendario de Basurama

  • Redes sociales

La Cara-B de la ciudad. Taller en Nueva Delhi

Resumen:

Cuarta parada del proyecto La Cara-B de la ciudad. Del 14 al 16 de septiembre en el Instituto Cervantes de Nueva Delhi

La Cara-B de la ciudad. Taller en Nueva Delhi

Tras Orán, Cravovia y Palermo, viajamos a Nueva Delhi con una nueva edición del taller la La Cara-B de la ciudad,  un proyecto de investigación y reflexión respecto a las diferentes formas en las que el consumo y el desecho se manifiestan en el espacio urbano.

Participarán en el proyecto alumnos de la Raffles Millennium International, con la colaboración del Instituto Cervantes de Nueva Delhi.

Si quieres seguir el taller desarrollo del taller, puedes hacerlo a través de las redes sociales:

Fechas: del 14, 15 y 16 de septiembre
Lugar: Instituto Cervantes de Nueva Delhi

Colabora
Raffles Millennium International

Financia

 

 

 

Publicación: 11 de septiembre de 2012