Charla en Emerging ICT for Citizens’ Veillance en Ispra

A raiz del proyecto de documentación con globos y cometas Defiende el territorio desde el aire con herramientas de Public Lab nos han invitado a participar en el workshop «Emerging ICT for Citizens’ Veillance: Theoretical and Practical Insights»  organizado por el Institute for the Protection and Security of the Citizen of the Joint Research Centre de la Comisión Europea. Serán los días 20 y 21 de marzo de 2014 en Ispra, Italia.

Nuestra presentación sobre el taller: metodología, documentación y técnica será el viernes 21 a las 13.30h dentro de la mesa Experiences using ICT for Artistic Civic Science.

Mientras, el kit para hacer fotos con globos sigue disponible para quien quiera iniciarse en la fotografía aérea. Se está  organizando la primera quedada organizada por una de las participantes del taller. Será el domingo 30 de marzo  de 2014 en la Valldigna (La Safor-Valencia) las 10.30 en Benifairó de la Valldigna (cruce calle del Castell y calle San Roc). Para estar más informado sobre este tema y participar date de alta en el grupo de coreo LaboratorioPúblico.

You may also like

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.