Nonorarios convocatoria

¡Participa en la definición! Deja tus definiciones en los comentarios o publica un twit con el hashtag #nonorarios.

La definición de la Enciclomierda para noviembre es Nonorarios.

En estos tiempos trabajar gratis es algo normal para algunos.
Queremos abrir el proceso de definición de nonorarios a todo el que quiera colaborar con la definición.
¿A cambio de dinero? No, para ser un verdadero nonorarista (y enciclomierdista) experimenta el trabajo gratuito.
¿Por qué? Para hacer una definición colectiva de los trabajos gratuitos y desentrañar su por qué. Y de paso disfrutar de una paella juntos, donde se recitarán todas las definiciones recibidas.

Plazo: tienes hasta el 19 de octubre 2012 a las 18.00h hora de Madrid.
Cómo: envía un twit con #nonorarios con la definición que quieras o deja un comentario en la Enciclomierda. También puedes enviar otra palabra derivada de Nonorarios y su definición. Una seleción será publicada en la revista Calle20.
Nonorarios: 0€ y muchos granos de arroz. El dinero que paga Calle20 por el articulo será gastado en una gran paella, con café y chupito en #lanave (lugar de trabajo de Basurama) donde se leerán todas las definiciones y a la que estarán invitados los enciclomierdistas participantes.

Foto: modificada de anunciadoentv

Algunas definiciones de #nonorarios:

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Nonorarios convocatoria

  1. #nonorarios: dícese de la remuneración que no cobras (porque eres así de guay) por hacer un trabajo profesional. Ver: arquitecto, quiebra, déficit, bobo

  2. rubén dijo:

    #nonorarios: Inexistencia de presupuesto en un proyecto cultural a cambio de mucha difusión y beneficios místicos -que no sexuales-.

  3. alnank dijo:

    (Contabilidad). Porción del presupuesto dedicado a viajes y hoteles. Forma que ha encontrado la industria cultural para alimentar otros sectores económicos.

  4. alnank dijo:

    #nonorarios (Mitología). Retribución que los dioses concedieron a aquel que quiera emerger. Toma la forma del dinero que no cobras por un trabajo. Cuantas más veces lo hagas, más prestigioso serás, pesarás menos y podrás emerger.

  5. alnank dijo:

    #nonorarios (Adivinación). Dinero que no cobras pero que predigo te conducirá a la obtención de otros encargos en los que volverás a no cobrar.

  6. alnank dijo:

    (Humor) Risiononarios: “Desafortunadamente, somos una multinacional con invitados de primer nivel para este evento, hoteles de 5 estrellacas, vuelos en business y dietas absurdas, pero no podemos pagar honorarios porque tenemos un presupuesto muy humilde” ¿Te estás riendo de mí?

  7. alnank dijo:

    #nonorarios (Deporte): Deporte derivado del triathlon en el que el deportista primero corre, luego trabaja y al final nada.

  8. alnank dijo:

    #nonorarios Palabra derivada: Horrorarios (Psicología). Miedo que sobreviene al paciente al saber que existen salarios de 3 y hasta 4 ceros.

  9. alnank dijo:

    #nonorarios Palabra derivada: “¡Oh, no! Rarios! (Economía): Sorpresa al darse cuenta de que podrías haber pedido más dinero por un trabajo que pensabas que estaba bien pagado.

  10. alnank dijo:

    #nonorarios Palabra derivada: HONOR ARIO (S) (Ideología): Un artista tiene que ser un caballero. Y un CABALLERO ESPAÑOL nunca aceptaría retribución alguna por lo que debe hacer por su honor.

  11. tutuytu dijo:

    honora-río (término relacionado):
    corriente natural de agua que fluye con continuidad llevando el dinero lejos de los trabajadores, generalmente al mar.

  12. tutuytu dijo:

    honora-rió (término relacionado): ciertos movimientos del rostro y sonidos característicos del cliente cuando se le pregunta por la minuta o se le presenta un presupuesto.

  13. #nonorarios (ecología). Es una función de estado, de carácter extensivo, que crece en el transcurso de un proceso donde los entes que dotan de energía al sistema son desvalorizados con el fin de mantener constante los sistemas de intercambio establecidos, favoreciendo procesos que desactivan las transformaciones que dotarían al sistema de un grado organizacional diferente.

  14. MS dijo:

    ¡Oh, no! ¡Rayos! (interjección): Expresión de indignado asombro cuando un asalariado descubre el importe a percibir después de que a su nómina bruta le han sido aplicados impuestos y retenciones.

  15. Pingback: Nonorarios | Enciclomierda

  16. Nonorarios: Dícese del horario laboral de media jornada Español, de nueve a nueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *